Ficha de producto: TERAPIA DE DESBRIDAMIENTO LARVAL LUCILA SERICATA

Terapia de desbridamiento larval:

http://sdomedical.wixsite.com/desbridamientolarval

 

¿Cómo funciona?: http://sdomedical.wixsite.com/desbridamientolarval/branding-strateagy

 

Más información: http://biomonde.com/es/

 

Si usted esta leyendo esto es porque considera la posibilidad de utilizar la terapia de desbridamiento larval como parte del tratamiento de una herida. Este dossier está pensado para proporcionarle información sobre la técnica y darle respuestas para las diferentes dudas que usted debe tener sobre esta terapia.

 

http://sdomedical.wixsite.com/desbridamientolarval/preguntas-y-respuestas-

 

 








TERAPIA DE DESBRIDAMIENTO LARVAL LUCILA SERICATA

Realizar otra búsqueda

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD (DISCLAIMER)

LA SIGUIENTE INFORMACIÓN SE APLICA AL SITIO WEB COMPLETO APOSITOS.net. AL UTILIZAR ESTA WEB, ACEPTAS ESTE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.

La información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Los autores y el administrador de este sitio web no asumen ninguna responsabilidad en el uso de esta información.

APOSITOS.net no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos de expresados por no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional.

Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos.

¿Olvidaste la contraseña? Regístrate