Ficha de producto: TENA Flex Anatómico Cinturón

Absorbentes de reembolso:

Un producto con cinturón para que cambiarlo resulte más sencillo y ergonómico – cuenta además con un ajuste cómodo y discreto. TENA Flex Anatómico Cinturón ofrece una protección con forma anatómica y doble núcleo de absorción para disfrutar de una total seguridad.

http://www.tena.es/profesionales/

 

Videos de colocación de Tena Flex:

Guía de colocación de TENA Flex Anatómico Cinturón para pacientes autónomos

Guía de colocación de TENA Flex Anatómico Cinturón para pacientes encamados






TENA Flex Anatómico Cinturón

Realizar otra búsqueda

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD (DISCLAIMER)

LA SIGUIENTE INFORMACIÓN SE APLICA AL SITIO WEB COMPLETO APOSITOS.net. AL UTILIZAR ESTA WEB, ACEPTAS ESTE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.

La información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Los autores y el administrador de este sitio web no asumen ninguna responsabilidad en el uso de esta información.

APOSITOS.net no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos de expresados por no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional.

Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos.

¿Olvidaste la contraseña? Regístrate